WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradecen transportistas fin de restricciones; será cuestión de días para retomar la normalidad

Se tuvieron que ver otras opciones para enviar producto terminado y todavía se tendrán que cumplir algunos compromisos con los clientes.

  • 608

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre.- Una vez que las autoridades de Texas levantaron las restricciones al transporte de carga por el Puente Internacional Dos, será cuestión de algunos días para que todo vuelva a la normalidad, declaro Carl Bres Carranza.

El empresario transportista señaló que ello se debe a que a raíz de la medida, se tuvieron que ver otras opciones para enviar producto terminado y todavía se tendrán que cumplir algunos compromisos con los clientes.

Señaló que se sienten más confiados después de conocer el trabajo que el gobierno estatal y municipal está haciendo para contener el flujo migratorio, a diferencia del gobierno federal que poco o nada hace en el tema.

Agregó que esperan que en los próximos días continúen las buenas noticias para la frontera, ahora en relación a lo que podría ser la apertura del Puente Uno de Piedras Negras a Eagle Pass.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a sujeto por golpear a un oficial
Siguiente publicación Se reúne el congresista Tony González con directivos de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;