WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Homenaje de altura: A 27 metros, bombero deja flores a Virgen en Italia

Cada año, ciudadanos, turistas y bomberos se reúnen para presenciar este conmovedor gesto de devoción en homenaje a la Inmaculada Concepción

  • 293

 

Roma.- La emblemática Piazza Mignanelli, en Roma, Italia, fue testigo del homenaje de un bombero que, utilizando una escalera, subió hasta la emblemática estatua de la Virgen que se encuentra en el lugar para colocarle algunas flores.

El valiente bombero escaló 27 metros por una escalera para colocar una corona de flores en uno de los brazos de la estatua que representa a la Inmaculada Concepción.

Información de medios locales refiere que el bombero, llamado Vicenzo Morgia, protagonizó la ceremonia, la cual se realiza desde 1949.

Desde el año referido, uno de los miembros del Vigili del Fuoco escala los 27 metros para colocar una guirnalda en la Inmaculada Concepción.

En videos que se han viralizado en redes sociales se observa cómo el bombero asciende 27 metros con la corona de flores en su espalda para, una vez, estando a la altura de la Virgen, colocársela en uno de sus brazos.

La ceremonia, en este 2023, fue filmada con dron el pasado 8 de diciembre en Roma.

Publicación anterior No darán servicio mañana los bancos; suspenden actividades por el Día del Empleado Bancario
Siguiente publicación Aporta Coahuila 10 % de empleo manufacturero; genera 20 mil empleos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;