WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un novio exhibe infidelidad de su esposa en plena boda

La acción que realizó este hombre en plena ceremonia ha impactado a millones de usuarios.

  • 2008

Los casos de infidelidad son muy populares en las redes sociales. Sin embargo, por la gravedad del desenlace, este caso ha sido el que más atención ha recibido en la última semana. En un video viral, el novio revela la aventura de su pareja con su cuñado. “¿Creías que no lo sabía?”, inquirió delante de todos. Según el New York Post, el incidente ocurrió en China.

Este momento fue capturado en un video de TikTok publicado recientemente por el usuario @koolprince33 (publicado el 26 de julio de este año). El vídeo, que se hizo viral en 2019, tiene raíces históricas, según la fuente.

Dejando a un lado todas esas consideraciones, resulta imprescindible señalar que, al inicio de la grabación, presenciamos a los recién casados dirigirse hacia el estrado, entre los aplausos efusivos de los invitados que colman el entorno. En ese instante, ningún indicio sugería que algo fuera de lo común estuviese a punto de suceder. La atmósfera estaba saturada de anticipación y emoción, aunque nada permitía vislumbrar los eventos extraordinarios que estaban a punto de desenvolverse.

Estando ya en el estrado, el novio esperó unos segundos para que se proyectara un video de su pareja estando en la cama con otro hombre, que resultó ser el esposo de la hermana de ella. Todos los presentes quedaron impactados por la escena.

La mujer, al ver que se estaba reproduciendo dicho clip, lanzó el ramo de flores que sostenía a su novio, quien expresó: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”. El New York Post, citando a Asia One, indicó que en 2019 se llegó a saber que la novia había sufrido “violencia doméstica” por parte del hombre que se convirtió en su esposo. A raíz de eso, ella buscó consuelo en la pareja de su hermana.

¿Qué se considera hacer trampa en una relación?

De acuerdo al sitio brides.com, la infidelidad o engaño es el acto de ser infiel a un cónyuge u otra pareja. Por lo general, significa entablar relaciones sexuales o románticas con una persona que no sea la pareja de uno, rompiendo un compromiso o promesa en el acto.

¿Qué dice la psicología de la infidelidad?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación, resalta el sitio psonrie.com.

¿Cuál es la principal causa de infidelidad?

De acuerdo al sitio scientificamerican.com, los participantes admitieron haber sido infieles en su relación y respondieron la pregunta raíz del misterio: ¿Por qué lo hiciste? Un análisis reveló ocho razones clave: ira, autoestima, falta de amor, poco compromiso, necesidad de variedad, abandono, deseo sexual y situación o circunstancia.

¿Quién engaña más en una relación?

En general, los hombres son más propensos que las mujeres a hacer trampa: el 20 % de los hombres y el 13 % de las mujeres informaron que habían tenido relaciones sexuales con alguien que no era su cónyuge mientras estaban casados, según datos de la Encuesta Social General (GSS) citados por el sitio ifstudies.org.

¿Cuáles son los desencadenantes de la infidelidad?

Las cosas que pueden desencadenar flashbacks incluyen pasar tiempo con tu pareja que te engañó, sonidos románticos, historias de amor, no tener noticias de tu pareja y, a veces, pueden surgir de la nada cuando menos lo esperas. Ser traicionado por un ser querido a menudo puede ser traumático, recalca el sitio collaborativemn.com.

¿Coquetear se considera hacer trampa?

Para la mayoría de las personas, hacer trampa es cualquier comportamiento en el que expreses interés romántico, ya sea emocional o físicamente. En general, coquetear cuenta como hacer trampa porque está un paso por encima de las bromas inofensivas y puede convertirse en otras actividades o relaciones románticas, especifica el sitio regain.us.

¿Cómo afecta psicológicamente un acto de infidelidad?

Según el portal Psicología y Mente, si fuiste una víctima de este acto desleal podrías sufrir estos efectos:

Estás constantemente pensando en ese hecho

Cambios en el estado de ánimo

Aumento de celos

Aislamiento de celos

Baja autoestima

Insomnio

Trauma por traición

Trastorno de estrés postinfidelidad

¿Cómo sanar una relación después de un engaño?

No culparte por esta situación

Darte un tiempo para decidir qué acto realizar

Céntrate en el análisis del presente y futuro

Apóyate en familiares y amigos

Busca apoyo psicológico que sean expertos en temas de pareja

¿Por qué duele tanto una infidelidad?

Acorde a la información compartida por el portal Psiquion, este acto desleal permite está relacionado a tres factores.

No ser suficientes para la pareja.

Tener miedo de vivir en soledad

Temor al abandono

¿Cuánto tiempo debe pasar para superar una ruptura amorosa?

Según una investigación elaborada por la Universidad de Binghamton (Nueva York), concluyó que debía pasar entre 6 meses a 2 años para recuperarse de una ruptura. No obstante, dependerá cómo lo lleve cada persona.

¿Por qué no se debe perdonar una infidelidad?

En el caso de que tu pareja haya cometido este acto de deslealtad se debe a que ya no siente amor hacia tu persona. En ese caso, no es necesario brindarle una nueva oportunidad, pues son pocas las posibilidades de que no vuelva a ocurrir.

¿Qué acciones conlleva a una persona ser infiel?

No está satisfecho con la pareja que tiene a lado

Considera que no existe amor en su relación

Busca otra alternativa

Siente una gran inseguridad

Percibe monotonía en la relación

Presenta inestabilidad emocional

¿Cómo saber si tu pareja ya no te quiere?

Menos intimidad física

No existe o evade los planes a futuro

No existe una buena comunicación

Muestra desinterés por solucionar los problemas

¿Cómo enamorar diariamente a mi pareja?

No faltarle el respeto

Mostrar interés por su día a día.

Prestarle atención cuando te hable.

No decirle mentiras.

Hazle saber qué es lo que amas de él o ella.

 

iZN
Publicación anterior Muere paisano en la 57; venía de California rumbo a Guanajuato
Siguiente publicación Hallan cráneo casi intacto de pliosaurio en Reino Unido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;