WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Absorbe EP traslados de migrantes al hospital

Cada transportación que realizan los paramédicos en las ambulancias de personas migrantes que requieren atención médica en el hospital, tiene un costo de 750 dólares y ese recurso es absorbido por la ciudad.

  • 602

 

 

Eagle Pass, Texas. - De acuerdo con el jefe del Departamento de Bomberos, Manuel Mello, cada transportación que realizan los paramédicos en las ambulancias de personas migrantes que requieren atención médica en el hospital, tiene un costo de 750 dólares y ese recurso es absorbido por la ciudad.

Lo anterior significa pérdidas para la administración, dijo, tomando en cuenta que con mucha frecuencia los oficiales trasladaron tanto a niños como a jóvenes o personas adultas a la sala de emergencias.

Lamentablemente, dijo, el Gobierno federal no ha dado ningún tipo de apoyo para poder reembolsar ese dinero, solamente el Estado es el que ha podido aportar fondos que permiten seguir operando en este tema de la inmigración.

La cifra más reciente de traslados al hospital de ciudadanos indocumentados que por alguna u otra razón vieron afectada su salud es de 778 personas hasta la semana anterior, lo que representa un desembolso de la ciudad por cerca de 600 mil dólares.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Atiende Tránsito y Vialidad múltiples choques la madrugada del domingo
Siguiente publicación Otra joven desaparecida en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;