WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende Tránsito y Vialidad múltiples choques la madrugada del domingo

Uno de los accidentes dejó a un motociclista lesionado y otro dejó a la colonia Tecnológico sin luz por más de media hora.

  • 789

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre del 2032.- Tres accidentes  viales de consideración fueron atendidos durante la madrugada del domingo por el personal de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, dejando como saldo importantes daños materiales, por lo menos un lesionado y una colonia sin electricidad debido al derribo de un poste de luz.


En la colonia Tecnológico los vecinos se quedaron por poco más de media hora sin servicio eléctrico luego que un Chevrolet Camaro conducido por Manuel Alejandro “N” perdió el control por ir a exceso de velocidad, chocó contra Said “N”, quien iba en un Nissan Sentra, y luego se impactó contra un poste de CFE.


Este accidente, ocurrido poco después de las 2 de la mañana en el cruce de Pérez Treviño y Paseo de la República en la colonia Tecnológica, no dejó personas con lesiones de consideración.

 

También, sobre bulevar República a la altura de la colonia Canteras, un motociclista fue impactado por un Volkswagen Jetta conducido por Héctor Mario “N”, quien no respetó la debida distancia al circular.


El conductor de la Italika FT-125 fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS para su valoración médica.

 

Finalmente, un automovilista que salía del sector Santa María para incorporarse a Padre de las Casas recibió un violento impacto por parte de un Chrysler 200 de color negro que iba por la misma calle a exceso de velocidad con rumbo a la zona de tolerancia.


Los dos automóviles sufrieron importantes daños.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Nueva campaña de vacunación Covid-19 en Eagle Pass
Siguiente publicación Absorbe EP traslados de migrantes al hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;