WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Shohei Ohtani rompe récord: Firma con Dodgers por 700 mdd y 10 años

Shohei Ohtani, quien acaba de ganar su segundo título como Jugador Más Valioso, firma un contrato millonario con los Dodgers por una década.

  • 483

Por: Agencias 

Los Angeles, California.- Shohei Ohtani, la superestrella de las Grandes Ligas de Béisbol, anunció a través de su cuenta de Instagram que firmará con los Dodgers de Los Ángeles.

“He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, escribió en su perfil.


El jugador de la MLB también agradeció al equipo y a los fanáticos por el impulso.

“Lo primero, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los involucrados en la organización de los angelinos y a los fans que me han apoyado en los últimos seis años”, dijo.

 
Asimismo, el jugador japonés aseguró a los aficionados que daría lo mejor de sí para el equipo.

“Siempre daré la mejor versión de mí mismo”, escribió el nuevo fichaje de los Dodgers en el posteo, que acompañó con el logo de su nueva ‘familia’.

En el mensaje, Ohtani aseguró que próximamente daría una rueda de prensa para dar más detalles de su decisión.

Cabe señalar que Shohei, a quien se ha comparado con el legendario Babe Ruth por su habilidad para conectar jonrones y lanzar, acaba de ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.


El millonario contrato de Shohei Ohtani
Jeff Passan, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de las Grandes Ligas, dijo en exclusiva para ESPN que el acuerdo entre el pelotero y el conjunto fue por 10 años y cerró con un valor de 700 millones de dólares.

Esas monumentales cifras situarían a Ohtani con el mayor contrato deportivo jamás firmado en la historia.

¿Quién es Shohei Ohtani?
El estelar jugador de dos vías (se desempeña como lanzador y como bateador) era agente libre, tras dejar atrás su etapa en los angelinos, y recibió numerosas ofertas por parte de los equipos que querían incorporar a quien está considerado como un talento generacional en el béisbol.

El destino de Ohtani había sido una gran incógnita y un tema de conversación recurrente en la MLB durante los últimos meses con múltiples equipos involucrados en su interés de ficharlo, pero finalmente fueron los Dodgers los que se llevaron a su plantel al genio nipón de 29 años.

Desde su llegada a Estados Unidos en 2018, Ohtani ha sido una de las caras más relevantes del béisbol en todo el mundo.

Llamó la atención de los fanáticos en territorio estadounidense inmediatamente después de su debut con los angelinos gracias a su habilidad única para ser tanto un lanzador abridor como un bateador de poder.

 

Con: Información con el Financiero 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Iniciará GAC periodo de vacaciones de fin de año; regresan en enero
Siguiente publicación Se desploma elevador en Cumbres de Monterrey; reportan 4 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;