WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La enigmática nota de un vecino en una puerta que se ha hecho viral

El cartel de un negocio que se ha convertido en un fenómeno viral

  • 2462

Un vecino ha dejado una nota un tanto indescifrable que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales

Por: El Confidencial

Las redes sociales son una fuente inagotable de información. Su inmediatez y rapidez a la hora de propagar mensajes las convierte en un potente altavoz global con el que las noticias corren como la pólvora, para bien o para mal. Pero además de ser un hervidero continuo de opiniones enfrentadas, también es una plataforma perfecta para dar visibilidad a temas virales.

Lo hemos comprobado con las reseñas más hilarantes y extravagantes que clientes molestos o insatisfechos escriben sobre el bar o restaurante que han visitado. Aunque tampoco se quedan atrás muchas de las respuestas que los propietarios ofrecen a este tipo de comentarios.

Otro de los ejemplos más comunes son los carteles que se cuelgan en los portales de los edificios y que generan los típicos conflictos entre vecinos. Y es que los carteles son un género en sí mismo dentro de las redes sociales, ya que el mensaje de un simple papel puede dar para mucho y puede generar una gran historia.

Un cartel de lo más viral
Es el caso que hoy nos ocupa, ya que el usuario de X @supercarteles ha publicado es esta red social la fotografía de un letrero visto en el cierre de una tienda que se ha hecho viral al instante y va camino de convertirse en un auténtico exitazo.

“Se les informa que a partir del día lunes 22 de enero hasta el día 31 de enero”, se puede leer en el cartel en cuestión. Obviamente, se trata de un error y la persona que lo escribió olvidó dar la información completa que quería comunicar que, se presupone, que el negocio estará cerrado durante esa semana.

 

 

El error ha causado una auténtica revolución en X, donde en los últimos meses están teniendo gran repercusión carteles extraños de todo tipo que se ven en las puertas de los comercios. Los usuarios no han tardado en responder con otros carteles similares provocando que el momento fuera de lo más divertido.

 

 

 

 

 

Sin duda, una cascada de reacciones que no ha dejado indiderente a nadie puesto que, desde su publicación, lleva 5,8 millones de visualizaciones, más de 112.000 de ‘me gusta’ y ha sido retuiteado más de 10.000 veces. Un fenómeno viral en toda regla.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Diputados locales estarán atendiendo sus comisiones hasta el 26 de diciembre
Siguiente publicación Lo mata sobredosis en el hospital Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;