WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfurece Laura Zapata al ser comparada con Wendy Guevara; ‘no saben distinguir a una dama’

Después de que Laura Zapata se enojó porque un internauta de Tiktok la comparó con Wendy Guevara, los usuarios de redes no dudaron en reaccionar

  • 628

 

Ciudad de México; 08 de diciembre.- De nuevo, la actriz de telenovelas y concursante en programas de cocina, Laura Zapata, generó polémica en redes sociales. Esto después de que se enojara porque un internauta la comparara con la influencer Wendy Guevara, en una transmisión en vivo por TikTok.

En una transmisión en vivo por TikTok, la intérprete de villanas de telenovela, Laura Zapata, comenzó a leer los comentarios de sus seguidores. Sin embargo, cuando un fanático la comparó con Wendy Guevara, al decir que se parecían, la actriz se enojó.

Además de molestarse porque la compararon con la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara, la actriz Laura Zapata arremetió contra el sujeto que dijo que se parecían, pues dijo que ella sí era una dama.

“Que se parece a Wendy…’ ¡Ay, sí, idiota! No tienes idea. ¡Vete a dormir, vete a dormir! Hoy no quiero pelear y menos con tontos que, además, no saben ver y ni distinguir a una dama de… De otra persona”, dijo.

Reacciones a Laura Zapata molesta por comparaciones con Wendy Guevara

Después de que Laura Zapata se enojó porque un internauta de Tiktok la comparó con Wendy Guevara, los usuarios de redes no dudaron en reaccionar, defendiendo a la influencer, pues dicen que la actriz es villana en telenovelas y en la vida real.

“Güey, no puedo creer que Laura Zapata sí es villana en la vida real, como en las novelas”, escribió una internauta.

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Impugna Presidencia suspensión a extinción de fideicomisos
Siguiente publicación Impulsa Chema Fraustro Bazar Mujeres Unidas edición Navidalia 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;