WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinde alcaldesa de Sabinas su Segundo Informe de Gobierno

Mencionó que en este segundo año siguen construyendo soluciones

  • 511

 

Por: Grupo Zócalo


Sabinas, Coahuila; 08 de diciembre.- En las instalaciones del Club de Leones, y con la presencia del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Sabinas, Diana Guadalupe Haro Martínez.

En punto de las 12:00 horas inició el evento, en donde la alcaldesa dijo que cuando recibió la administración, sabía que se enfrentaba a un gran reto y tenía que solucionarlo de frente y sin titubeos.

“Para lograrlo había que iniciar por lo más elemental y lo básico, resolver el problema de los servicios públicos. También resolvimos el problema de la recolección de basura, una obra que costó muchísimo esfuerzo y hoy por hoy nos da gran satisfacción porque estamos atendiendo las exigencias de nuestro municipio”, indicó.

Mencionó que en este segundo año siguen construyendo soluciones y ha concentrado todo el esfuerzo en trabajar por esas obras que no se ven, pero benefician a todos, como la infraestructura básica, drenaje sanitario, agua potable, ecología, y vialidad. 

“También fortalecimos los apoyos sociales, la economía, el turismo y la educación. Llevamos beneficios a todos los rincones del municipio y cumplimos con el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 fundamentado en la agenda de la ONU”, declaró frente a los invitados, entre ellos ciudadanos, autoridades estatales y municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Posada “Magicam” reúne a más de 200 personas y 45 patrocinadores; organizadores agradecen apoyo
Siguiente publicación Escuela de Medicina llevará a cabo su tradicional Juguetón en el ejido La Maroma
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;