
Piedras Negras, Coahuila. - Con la asistencia de casi 200 personas, incluidas maestros y alumnos de los Centros de Atención Múltiple 22, 23 y 34 así como de la participación de 45 patrocinadores, este viernes se llevó a cabo la posada “Magicam” 2023.
Mario Plate Monsiváis organizador del evento, se dijo agradecido con todos aquellos que pusieron su granito de arena para que, por segundo año consecutivo, se pudiera realizar esta convivencia inclusiva.
Indicó que desde ahora existe ya un compromiso para que el próximo año se pueda superar lo alcanzado éste 2023, siempre apoyando a niños y jóvenes con alguna discapacidad.
Por su parte la directora del Centro de Atención Múltiple 22, Ana Calderón, dijo que es su primera experiencia en este evento, el cual calificó como una excelente oportunidad para promover el tema de la inclusión.
Comentó que el hecho de que se trate de niños y jóvenes con alguna discapacidad, no quiere decir que tengan que ser excluidos de la sociedad y muchos menos de que no pueda asistir a establecimientos para socializar.
madpf