WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió la reconocida actriz española Itziar Castro mientras ensayaba un espectáculo de nado sincronizado

La actriz es reconocida por su participación en series y películas a lo largo de su carrera

  • 665

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad e México.- Itziar Castro, una actriz española, murió este jueves a los 46 años, de acuerdo a un comunicado compartido por el entorno de la actriz. Por su parte, la agencia de representaciones de Castro explicó que de momento se desconocen los motivos del fallecimiento de la actriz, sin embargo “todo indica un fallo cardíaco”.

La actriz era reconocida por series como ‘Vis a vis’ o ‘Por H o por B’ y películas como ‘Pieles’ (por la que estuvo nominada a un Goya a mejor actriz revelación en 2017) o ‘Campeones’.

De acuerdo a medios españoles, la familia de la actriz ha solicitado privacidad en el edificio momento que están viviendo y agradecen a los medios de comunicación y al público la comprensión.

La familia pide respeto a su privacidad durante este difícil periodo de duelo. Agradecemos a los medios de comunicación y al público por su comprensión y consideración en este momento difícil”.
La actriz estaba en una alberca en un hotel la madrugada de este viernes, mientras ensayaba un espectáculo de sincronizado que preparaba el club de natación Kallipolis, que dirige la ex nadadora Anna Tarrés.

Según relata el medio El País, fue durante la madrugada del viernes que la actriz empezó a presentar malestares, por lo que paramédicos de emergencias acudieron a ella para reanimarla, pero falleció. Se espera que la autopsia confirme las causas de la muerte más adelante.

¿Quién era Itzar Castro, la famosa que murió a los 46 años?


La actriz es reconocida por su participación en series y películas a lo largo de su carrera. Las más significativas fueron ‘Paquita Salas’, ‘Vis a Vis’, Por H o Por B’, entre otros proyectos, sin embargo, su mayor reconocimiento fue en el cine.

Itziar Castro logró una nominación a los premios Goya como mejor actriz revelación por su interpretación en la película ‘Pieles’ película que catapultó su carrera en 2017.

La actriz catalana también participó en largometrajes como ‘Las brujas de Zugarrumundi’ (2013), ‘Matar a Dios’ (2017), ‘Campeones’ (2018) y su secuela ‘Campeonex’ (2023) o ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ (2021).

 

 

Publicación anterior Crisis en TEPJF: “terrible que grupo de ministros apoye salida de Reyes Rodríguez”
Siguiente publicación Ola de calor con temperaturas de más de 40 grados y un ciclón ponen en jaque a Australia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;