WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piqué sufrió aparatoso accidente y tuvo que ser hospitalizado

La situación del exjugador del Barcelona fue compartida por Ibai Llanos.

  • 409

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Gerard Piqué volvió a jugar futbol el pasado fin de semana; sin embargo, fue protagonista de un incidente que lo llevó a ser hospitalizado, luego de que sufrió una caída durante un partido benéfico, lo que despertó preocupación y hasta especulación.

El hecho se suscitó durante el ‘Ibanéfico’, un partido de futbol benéfico que fue organizado por el popular streamer Ibai Llanos.

El español Ibai fue quien alertó a los seguidores sobre lo ocurrido con Piqué, quien volvió a jugar al futbol con la camiseta del equipo de la Kings League El Barrio, donde sufrió una aparatosa caída que fue tendencia en redes sociales.

Y aunque inicialmente parecía solo una anécdota, terminó creando preocupación en el mundo del entretenimiento deportivo, ya que Ibai dio a conocer lo que le comentó en una nota de voz: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”.

El propio Ibai confirmó la visita de Piqué al hospital, y ahora la atención mediática está centrada en conocer la magnitud de la lesión del exjugador del Barcelona, quienes desde su ruptura con Shakira ha sido el foco de atención.

Hasta el momento Piqué no se ha pronunciado al respecto sobre su lesión o si solo fue una broma entre amigos, quien hace un año anunció su retiro del futbol profesional.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior AMLO celebra solución de la crisis política en Nuevo León, visitará el estado el 16 de diciembre
Siguiente publicación Trámite de la credencial de elector tarda un máximo de 15 minutos; el documento llega en 12 días
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;