WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere secuestrador que estaba recluido en Penal de Mesillas de Ramos Arizpe

Tras varios días de agonía, un secuestrador que purgaba su pena en el reclusorio federal, murió en el Hospital General

  • 546

 

Saltillo, Coahuila; 04 de diciembre.- Tras varios días de agonía, un secuestrador que purgaba su pena en el reclusorio federal, murió en el Hospital General, luego de que las enfermedades que padecía, no le dieron tregua, y acabaron por debilitar su salud.

José Antonio Ponce Torres de 50 años llegó al nosocomio el pasado 30 de noviembre, luego de que médicos del CEFERESO detectaran que padecía de movimientos involuntarios por hepatitis con carga viral, así como cirrosis.

Los médicos decidieron trasladarlo pues buscaban una atención más especializada, sin embargo, el cuadro de salud del reo, estaba muy debilitado, y conforme pasaban los días, se agravaba más.

Este lunes, el interno quedó inconsciente, alarmando al equipo de médicos que lo atendían, los cuales le brindaron labores de reanimación, pero no lograron devolverlo a la vida, por lo que se pidió la presencia de las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso, y solicitaron el apoyo de personal de la Unidad de Inspección Criminalística, para documentar las condiciones del cuerpo.

Se indicó que los restos de José, quien era originario de Morelia, Michoacán, no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que pudo morir de causas naturales, pero esto se determinará una vez que se le realice la necropsia de ley.

Los custodios que lo vigilaban, señalaron que el hombre se encontraba recluido en el penal de Mesillas en Ramos Arizpe, desde el mes de febrero del 2022 cuando se le encontró culpable del delito de secuestro.

La Fiscalía hará el contacto con la familia del fallecido, para informarles la triste noticia, y solicitar su presencia para la entrega del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Torturan y matan a 5 jóvenes en Guanajuato; los hallan atrás de una universidad
Siguiente publicación Prohíben ingresar al mar por presencia de tiburón en la Costa Sur de Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;