WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miguel Riquelme hizo un excelente trabajo al frente de Coahuila: Esperanza Chapa

A su vez, mencionó que ahora le toca el turno a Manolo Jiménez, de quien dijo está segura de que mantendrá el desarrollo ordenado de la entidad.

  • 570

 

Piedras Negras, Coahuila.- A unas horas de haber finalizado su administración, la diputada local, Esperanza Chapa García, felicitó y reconoció el trabajo hecho en los últimos seis años por parte del exgobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Señaló que fue un mandatario de palabra y que entrega un estado con seguridad, con infraestructura de salud, educativa y sobre todo crecimiento a futuro, por lo que los coahuilenses deben sentirse a gusto con lo que hizo. 

Comentó que, desde el congreso, le tocó acompañarlo en muchas de sus tareas en las cinco regiones del estado, sobre todo en el norte, siempre apoyando sus iniciativas a favor de las familias coahuilenses. 

Mencionó que ahora le toca el turno a Manolo Jiménez, de quien dijo está segura de que mantendrá el desarrollo ordenado de la entidad, imprimiendo su sello característico a su administración. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Defraudan con otro concierto; falla La Trakalosa y cancela a última hora
Siguiente publicación Recomienda economista dar buen uso al aguinaldo y otras prestaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;