WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne Miguel Riquelme por última vez con su gabinete y les agradece por 6 años de trabajo

Agradeció por su dedicación y disposición durante estos seis años enfrentando retos y desafíos.

  • 641

 

Saltillo, Coahuila; 29 de noviembre.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió por última vez con su gabinete, antes de concluir su sexenio, a quienes agradeció por su dedicación y disposición durante estos seis años enfrentando retos y desafíos.

A dos días de concluir su administración, el todavía Gobernador se reunió en Palacio de Gobierno con su gabinete legal y ampliado, para despedirse de ellos y agradecerles el apoyo que le dieron durante la administración.

 

 

Lo anterior fue difundido en sus redes sociales, donde escribió: “Me reuní por última vez con mi gabinete, conformado por un gran equipo de mujeres y hombres que me acompañaron durante 6 años”.

También escribió que juntos, elevaron a Coahuila a nuevos estándares en seguridad, economía y bienestar social para todos.

Y les expreso su sincero agradecimiento a cada uno de los secretarios y sub secretarios, por su dedicación y disposición, enfrentando con entereza cada desafío que se presentó en nuestro camino.

 

 

A partir de este miércoles y durante el jueves, no solo el gobernador Riquelme, sino el resto de los miembros del gabinete, ya deben estar retirando las últimas pertenencias personales de sus respectivas oficinas, en espera del último acto protocolario de entrega, tanto de Palacio, como de la administración, el jueves por la tarde, previo a la toma de protesta del nuevo gobernador el viernes por la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Lesiona a motociclista en accidente en Acuña
Siguiente publicación Harfuch confirma aspiración al Senado, ‘mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;