WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrancan en Arteaga operativo "Bienvenido Paisano, Carretera Segura"

El objetivo es prevenir delitos y brindar apoyo a los connacionales que regresan a México.

  • 501

 

Por: Diana Martínez

Arteaga, Coahuila.- Para garantizar la seguridad de los paisanos que transitan por las carreteras y caminos de Arteaga, la dirección de Seguridad Pública Municipal arrancó el operativo “Bienvenido Paisano, Carretera Segura”.

El alcalde del Pueblo Mágico, Ramiro Duran García, informó que el operativo busca prevenir delitos y brindar apoyo a los connacionales que regresan a México a visitar a sus familias durante el periodo decembrino.

“Nosotros como municipio quisimos implementarlo desde esta fecha porque ya tenemos afluencia vehicular en aumento en estas vialidades porque viene gente de Estados Unidos a visitar a sus familiares y que pasa por aquí por la carretera 57”, detalló.

Dijo que, durante el tránsito por el municipio de Arteaga no sólo pretenden prevenir posibles incidencias delictivas, sino también brindar un apoyo genuino a quienes eligen la carretera 57 como parte de su trayecto.

El Alcalde agregó que de forma permanente estarán al menos cinco patrullas municipales recorriendo la vialidad y esperan sumarse al operativo que cada año implementa el Instituto Nacional de Migración (INM).

“Queremos evitar principalmente accidentes en el tramo los chorros y queremos evitar que pudiera haber alguna situación de delincuentes en la zona que pudieran amedrentar a la población, a los turistas o las personas que transitan por esta carretera. Vamos a estar así hasta el próximo año, vamos a estar vigilando la carretera”, agregó.

En tanto que, la Dirección de Policía Municipal, exhortó a la comunidad a colaborar reportando cualquier novedad al personal policial presente en el área.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Derrumbe mata a albañil en Monclova
Siguiente publicación Detienen a 11 personas en Monclova por tráfico de metanfetaminas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;