WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Dariela Macías tres premios de Periodismo

Fue reconocida por su labor periodística en este 2023 al recibir un Premio Emmy y dos premios Telly.

  • 1787

 

Texas; 28 de noviembre.- La periodista coahuilense Dariela Macías, actualmente radicada en San Antonio, Texas,  fue reconocida por su labor periodística en este 2023 al recibir un Premio Emmy  y dos premios Telly.

 

 

La periodista titular de uno de los más importantes noticieros de la cadena Univision en San Antonio, Texas, originaria de Piedras Negras, Coahuila, recibió el  Premio Emmy a nivel estatal el pasado 11 de noviembre.

Además Dariela Macías con 17 años de trayectoria en el periodismo, recibió dos premios Telly que se otorgan a la excelencia televisiva a nivel nacional en Estados Unidos.

 

 

El premio Emmy lo recibió en la categoría “Border Issues”, en el que se le reconoció como productora de una entrevista realizada por su compañero el periodista Antonio Guillen y que se realizó en equipo, lo mismo que uno de los premios Telly.

Respecto al otro premio nacional Telly, fue otorgado por su trabajo como conductora en la nota periodística sobre el tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas en 2022, que quitó la vida a 21 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Dictan siete años de prisión a traficante de fentanilo en Coahuila
Siguiente publicación Recuperan más de 30 mil restos óseos en fosas clandestinas en la Región Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;