WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puente Dos opera con revisiones normales; municipio agiliza tráfico en ruta fiscal

Las autoridades de lado americano enviaron un comunicado donde explican el motivo de la medida en el puente uno, ya que el flujo migratorio extraordinario requiere de la reasignación de tareas de cierto personal.

  • 649

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre.- Aunque el gobierno federal de Estados Unidos dio la orden de cerrar el Puente Internacional Uno, por el momento el Puente Dos opera de manera normal y con las mimas revisiones de siempre para el transporte de carga, declaró Carl Bres Carranza.

El empresario transportista señaló que desde que se dio la noticia de no permitir el cruce de autos de Piedras Negras a Eagle Pass, se incrementó la carga vehicular hacia la vecina ciudad por el Puente Dos.

En este sentido, agradeció al municipio la implementación de un operativo vial para agilizar el tráfico comercial, donde se habilitó un contra carril para el flujo de vehículos de pasajeros particular.

Señaló que las autoridades de lado americano enviaron un comunicado donde explican el motivo de la medida en el puente uno, ya que el flujo migratorio extraordinario requiere de la reasignación de tareas de cierto personal.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Habilitan 4 carriles del libramiento Fausto Z. Martínez para agilizar fila del Puente 2
Siguiente publicación Hospital ‘Salvador Chavarría’ está pendiente de que no se incrementen casos de Virus Sincicial Respiratorio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;