Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre.- Una publicación en redes sociales en la que acusan a una mujer del supuesto robo de unos gatitos, se salió de control y ha generalizado una serie de comentarios negativos, pero sobre todo de amenazas de muerte contra ella y su familia.
Así lo denunció públicamente la señora Rita Pérez, quien explicó que todo se trata de un mal entendido, el cual se le ha hecho ver a la mujer, por lo que ya bajó sus publicaciones de Facebook, sin embrago, el daño está hecho.
Puntualizó que a raíz de sus comentarios, mucha gente, la gran mayoría de ciudades fuera de Coahuila, han investigado sus redes sociales, su domicilio, dónde estudia su hija y le han hecho llegar mensajes amenazándola de muerte.
Indicó que lo único que pide es que la parte acusadora, Karen Ramos, se retracte en un video y pida a sus seguidores, dejen de acosarla y hacerla blanco de sus comentarios de odio, por un tema que realmente pudo tener otra solución, dejando en claro que nunca se robó a los animalitos.
HDC