
Nueva Rosita, Coah.- Un hombre de la tercera edad que pretendía bañarse durante la mañana de ayer, falleció de causas naturales en la regadera de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, lo que originó la movilización de cuerpos policiacos y de emergencias en la zona.
Fue en la calle Escobedo esquina con la calle Rayón de la mencionada colonia, donde familiares del señor Óscar Herrera solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos luego que localizaron al hombre tirado en la regadera.
Tras llegar los paramédicos del cuerpo de bomberos antes señalado, ingresaron al lugar donde estaba el hombre inconsciente por lo que tras revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales, debido a esto dieron aviso a la Policía Municipal y a los detectives de la Fiscalía.
Al llegar los elementos de la Fiscalía verificaron el cuerpo el cual estaba en la regadera, donde pretendía tomar un baño, pero el infarto le arrebató la vida, por lo que solicitaron la presencia de una funeraria de la localidad para que trasladara el cuerpo.