![](https://radiozocalo.com.mx/images/publicaciones/635622/image_26-11-23_23-32-06.webp)
Acuña, Coah.- Una mujer dio a luz a su bebe en el interior de un taxi frente a una clínica del Seguro Social en ciudad Acuña y pese a que los familiares de a mujer ingresaron al hospital 92 a pedir ayuda los enfermeros y médicos les pidieron que ellos la metieran en una silla de ruedas.
Familiares de la paciente publicaron en redes sociales el hecho como una forma de evidenciar el pésimo servicio y la falta de calidad humana de los empleados del Seguro Social en Acuña.
La mujer que estaba en la parte trasera del taxi, ya con el bebé entre sus piernas, no alcanzó a llegar hasta Urgencias y recibió a su hijo justo en la calle frente al hospital de especialidades del IMSS, pero nadie del nosocomio quiso apoyarla de inmediato.
En una transmisión que sus familiares hicieron en vivo denuncian que nadie los apoyó y que los empleados del Seguro Social les pidieron que ellos la metieran.
La mujer viajaba acompañado de su esposo en el taxi 05 de una línea de vehículos en ciudad Acuña, en donde se improvisó como sala de partos el asiento trasero del auto.
Ya cuando se dieron cuenta que había ocurrido el alumbramiento sacaron una silla de ruedas pero ninguna persona del Seguro Social atendió a la mamá recién parida para llevarla en camilla a atender para cortar el cordón umbilical y retirarle fluidos al recién nacido para que no sufriera complicaciones.
El hospital se encuentra en el libramiento Oriente y la calle Mina en ciudad Acuña.
El bebé nació durante la madrugada cuando su mama se dirigía al IMSSS para ser atendida.
Nadie en el hospital del IMSS 92 quiso atenderla y el bebe nació en el estacionamiento.