WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caso Octavio Ocaña: Iniciará juicio oral con más de 50 testigos

La familia del actor de "Vecinos" informó sobre la nueva etapa jurídica del caso

  • 545

 

Por: El Universal 

A través de un comunicado, la familia del fallecido actor Octavio Ocaña informó que el próximo 4 de diciembre comenzará la etapa de juicio oral sobre el caso del protagonista de la serie “Vecinos”, quien perdió la vida el 29 de octubre de 2021.

Se informó que esta etapa, de la que se desconoce el tiempo de duración, contará con el testimonio de 60 a 80 personas que se harán presentes; la familia se dijo confiada en el proceso en el que buscan justicia por la muerte de Octavio; ya existe un detenido por delitos como abuso de autoridad y homicidio doloso.

Octavio Oacaña, inolvidable

Benito Rivers, el personaje que interpretó Octavio Ocaña durante 16 años en la serie "Vecinos", siguió presente en la serie tras su muerte, en un capítulo especial, sus compañeros de la serie lo despidieron de una manera muy emotiva.

Octavio Ocaña murió a los 22 años en extrañas circunstancias al recibir un disparo en la cabeza en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.

Aunque en algún momento el joven tomó una pausa en la interpretación de su personaje, en 2019 regresó a la producción para incorporarse al programa de Televisa y en la última temporada al aire su personaje comenzaba a dar pasos agigantados hacia la madurez, tras haberse comprometido con su entonces novia Nerea González.

La despedida de su personaje en "Vecinos", mostró a Benito, quien obligado por su padre tenía que presentarse a audiciones en proyectos de actuación, logró quedarse en una serie de televisión que lo obligará a mantenerse distante de sus familiares y amigos, quienes tendrán que mantener el contacto con él por medio de mensajes.

 

Publicación anterior Migrantes tienen temor de acudir a hospitales para recibir atención, afirma director de Ejército de Salvación
Siguiente publicación Se han realizado más de mil 200 cirugías de catarata gratuitas en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;