WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se duplica turismo en zona Centro por Calle Once

Locatarios y comerciantes de la zona Centro han visto una gran afluencia de extranjeros y de turismo local en calles del primer cuadro de Piedras Negras

  • 1397

 

Piedras Negras, Coah.- Debido a la inauguración del corredor turístico “Calle 11” el turismo en el Centro de la ciudad, se ha incrementado un 100%, así lo reconoció la directora de turismo, Adriana Reyna.

Señaló que esta visión que tuvo la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, de un corredor turístico, ha sido de gran beneficio, pues se ha visto una gran afluencia de extranjeros y de turismo local que llegan al corredor desde las siete de la mañana hasta las dos de la mañana que cierran los 2 restaurantes. 

“La verdad de todas partes han venido, hemos estado haciendo encuestas de dónde vienen, vienen de San Antonio Oklahoma, de Kansas, de muchas partes donde vienen a turismo médico o simplemente viven cerca y vienen los fines de semana y han llegado bastantes, esperamos que esta semana sea así ya que tienen el Thanksgiving Brake y creemos que van a seguir llegando”, agregó.

Durante el domingo pasado se vio una afluencia de 2 mil 500 visitantes que fluyeron durante la noche por lo que esto ha logrado su objetivo, atraer el turismo. 

Por último, dijo que se ha visto gente en el asta bandera, en la gran plaza, en la calle Zaragoza, llegan hasta el mercado y los mismos locatarios. Han incrementado las ventas, pues cierran más tarde porque la gente así se los pide.

Publicación anterior Es la carretera 57 tramo mortal para migrantes; violaciones, secuestros y homicidios
Siguiente publicación Ofertan 500 vacantes en la Feria del Empleo 2023 en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;