WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tramita amparo hijo de Leocadio ‘N’ y huye; ya lo busca la FGE

La CTM nacional a través de sus dos delegados nombrados para encargarse de este sindicato regional revisan el patrimonio de Leocadio “N”.

  • 846

 


Piedras Negras, Coah.-  Después de la detención de Leocadio “N”, exdirigente de la CTM, su hijo Leocadio Jr. “N” tramitó un amparo ante el juzgado Tercero de Distrito, además de que ha desa-
parecido de la ciudad y no acudió a la audiencia en el  Centro de Justicia Penal.

El amparo registrado bajo el número 1182/2023  es en contra del coordinador de la unidad de tramitación masiva de casos de la Fiscalía General de Coahuila Norte 1, ciudad y otros.

Dentro de la audiencia que se llevó a cabo en contra de Leocadio “N”, el hijo no estuvo presente.

Hasta el momento la FGE no tenía algún dato que pudiera actuar en contra de leocadio “N” Jr, sin embargo la carpeta de investigación se encontraba abierta.

Esto debido a que apenas se estaban aportando mayores datos de prueba a la carpeta de investigación.

Después de la prisión preventiva justificada en contra de Leocadio “N”, la Fiscalía solicitó ante el juez penal la declaración de 35 testigos en el caso para que se sigan aportando más datos de prueba a la carpeta de investigación.

De esos 35 trabajadores es el 10% de los 330 trabajadores de la maquiladora V. U., esto con el fin de seguir aportando datos de prueba a la carpeta de investigación en el caso.

Leocadio “N”, fue vinculado a proceso en un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.

El delegado de la Fiscalía estatal, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que esto es con el fin de reforzar la carpeta de investigación en contra del exlíder sindical.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Interesante la Jornada Taurina para esta Semana
Siguiente publicación Rompe tregua inflación en época crítica; emite alerta banxico
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;