WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con las uñas… Santos avanza y va ante León

Los Guerreros se impusieron en el Estadio Corona y ahora viajarán a León para pelear el boleto el próximo domingo

  • 567

 


Torreón.- Juan Brunetta, el jugador más destacado de la Liga MX, tiene a Santos a una victoria de la Liguilla, con su doblete en el 2-1 sobre Mazatlán, al arranque del Play In.

Los Guerreros se impusieron en el Estadio Corona y ahora viajarán a León para pelear el boleto el próximo domingo.

Santos, la peor defensiva del torneo (ya con 35 goles), se impuso porque en la zona ofensiva tiene a elementos que marcan diferencia, y así cayó el gol decisivo al 70′, una acción como de videojuego en la que Emerson tocó para Diego Medina, este filtró a Harold Preciado y el inteligente goleador mandó la diagonal retrasada para que Brunetta liquidara, una jugada de toques de primera intención, que bien valía el pase al último duelo por el pase a la Liguilla.

 

El ganador del León-Santos retará al líder América.

Brunetta hirió a Mazatlán al 7′. Es un jugador que pisa con gran facilidad el área y así pasó por la espalda del contención Sergio Flores y aprovechó que los dos centrales corrieron a marcar a Preciado, para así anotar de zurda.

El tema es que los Guerreros sangran muy fácil. Cuando Mazatlán se animó a atacar cayó el gol, cortesía del propio Sergio Flores, quien cazó un rebote tras un tiro libre.

Después, llegó la pintura de los jugadores del club lagunero.

Santos no pudo liquidar ya fuera porque Alan Cervantes dio un pésimo pase en un dos contra uno y después porque Marcelo Correa, al 90’+2′, reventó el balón en el poste derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Tunden a Mariana Rodríguez en redes; aseguran ‘ofendió’ a Saltillo
Siguiente publicación Privan de su libertad a 3 periodistas en Taxco, Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;