WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia en redes sociales Gaby Spanic a Pablo Montero por abuso

Gaby Spanic acusó de manera pública a Pablo Montero de presunto abuso sexual

  • 573

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La actriz Gaby Spanic acusó de manera pública a Pablo Montero de presunto abuso sexual, situación que se habría registrado durante su participación en un reality show. 

En un video posteado a través de su cuenta oficial de Instagram, Spanic expuso al mexicano y dijo estar abriendo su corazón para que otras mujeres no callen cualquier tipo de abuso. 

“Decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerada y que le sucede a muchas mujeres. Quiero dar las gracias a mis Villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que nunca se callen!”, escribió la actriz. 

El clip se trata de un adelanto del siguiente episodio del reality Secretos de Villanas, donde la ex reina de belleza aseguró que se asesoró legalmente antes de revelar los hechos que la hicieron sentir vulnerada. 

Mientras Spanic compartía un momento entre amigas con famosas como Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, ella recuerda la manera en que supuestamente se registró el delito. 

Esta no es la primera vez que Pablo Montero es señalado por este tipo de casos, pues a principios de 2023, el intérprete de “Se te Olvidó” fue acusado del presunto abuso sexual de dos menores de edad en Chiapas. El cantante ha negado dichos señalamientos, sin embargo, la Fiscalía del Estado confirmó la existencia de una investigación en su contra.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Diputados aprueban considerar mensajes de odio y violencia en redes sociales como discriminación
Siguiente publicación Tren Maya se lleva casi todo el presupuesto de Sectur
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;