WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían vigencia de credencial que vence en diciembre de 2023, aunque no servirá como identificación

Las credenciales de votar que vencen en dicho mes no servirán como identificación.

  • 593

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre.- Si bien dijo que el Consejo General INE acordó que las credenciales para votar cuyo último día de vigencia es el 31 de diciembre podrán ser usadas en la jornada del 2024, la vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito estableció que estos documentos ya no serán aceptados como identificación.

Por lo tanto Perla Yadira Reyna hizo un llamado a los ciudadanos que tengan credencial de elector a punto de vencer a que la renueven antes del último día del año, puesto que posteriormente no será aceptada para los diferentes trámites oficiales que se tengan que hacer ante dependencias de gobierno u otras instancias.

Destacó que actualmente tanto en el módulo de atención ciudadana de Acuña como el de Piedras Negras el trámite para realizar la solicitud de credencial de elector es muy rápido tomando en cuenta que en el caso del módulo local el horario es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la noche, de lunes a viernes.

La licenciada Reyna destacó que actualmente este trámite se puede hacer con cita agendada o sin ella, por lo que el ciudadano que solicite su credencial elector será atendido conforme vaya llegando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Inicia mañana el último ‘puente’ escolar de 2023
Siguiente publicación Reconocen a 10 taxistas por su eficiente servicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;