Eagle Pass, Texas.- El hombre que se quitó la vida de un balazo en la cabeza mientras se hallaba en un apartamento del complejo “Latigo” fue miembro de la Guardia Nacional, de la que apenas hacía por lo menos dos semanas fue dado de baja por los altos mandos, luego de que se implicó en una situación grave en el condado a finales del mes de octubre.
David “N”, de 24 años de edad, es el mismo hombre que habría protagonizado un disturbio cuando en un área de Minas del Seco sorprendió a su novia con otro soldado en una aparente escena íntima.
Esa ocasión fue detenido por elementos del Sheriff cuando se retiraba de la escena en la calle North, tras dejar sin ropa al militar con el que se hallaba su pareja sentimental, habría informado el sheriff Tom Schmerber.
Por parte de la Policía de la ciudad de Eagle Pass, el vocero Humberto Garza dijo que en el caso del suicidio, los detectives han iniciado la investigación hasta precisar lo que sucedió, ya que cuando se disparó, la novia estaba en el apartamento pero en otra parte distinta a la de su novio.
Inclusive, durante las primeras indagatorias de la autoridad, un oficial de la Guardia Nacional se presentó en la escena para identificar a quien fuera parte de esa agencia de ley.
DGLJ