WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia aplicación de la Encuesta Nacional de Salud Mental y Adicciones 2023

Durante esta investigación se encuestará a personas de 12 a 75 años de varios sectores locales, de Nava y Allende

  • 455

 

Piedras Negras, Coahuila.- Personal debidamente identificado del Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones inició la Encuesta Nacional de Salud Mental y Adicciones 2023, durante la cual se hará un sondeo en aproximadamente 170 viviendas de varias colonias de Piedras Negras.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del CECOSAMA, Azahí Carolina Valdez Saldaña y precisó que durante esta investigación se encuestará a personas de 12 a 75 años de varios sectores locales, de Nava y Allende.

Precisó que básicamente la información que se pretende recabar es conocer si la persona tiene percepción del riesgo que implica el consumo de sustancias, si ha llegado a probar alguna de ellas y si ha padecido trastornos de salud mental.

La licenciada Valdez Saldaña dijo que por lo que respecta a Piedras Negras, las encuestas se aplicarán en lo que se le conoce como Áreas Geoestadísticas Básicas (AGEBS), cada una de las cuales abarca de cuatro a cinco manzanas, para conocer la prevalencia de situaciones de riesgo y contar con información sobre ello.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Rinde protesta Tadeo Vargas como director de la FAC para el periodo 2023-2026
Siguiente publicación Regularización de autos cuyo número de serie inicia con letras se hará de acuerdo al decreto vigente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;