
Múzquiz, Coah.- Dos menores resultaron con heridas en la cabeza producto de un ataque a machetazos, fue el saldo de una presunta riña que se registró la noche de este martes en la colonia Fonasol, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal.
Los menores lesionados de 14 y 17 años fueron identificados como Héctor Ricardo “N”, quien resultó con lesión producida con arma blanca en la nuca, señalando que fue de un machetazo y David “N”, quien también fue lesionado con el mismo machete y resultó con herida en la cabeza y en la mano derecha.
Los hechos se registraron en la privada Hidalgo con Privada Hernández en la colonia Fonasol a las 18:30 horas y el reporte se hizo de inmediato a las autoridades por parte de una persona del sexo femenino quien señaló que se estaba registrando una riña.
Los menores comentaron a las autoridades que estaban platicando afuera del domicilio de un amigo y ahí llegó Juan “N”, de 18 años de edad, sosteniendo una machete en la mano izquierda y que pese a que los menores corrieron resultaron heridos y aseguran que desconocen el motivo por el cual sufrieron la agresión.
Refieren que el presunto responsable también ocasionó daños a un vidrio en una tienda, con el mismo machete.
jacl