WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

David Benavidez vuelve a advertirle a Canelo Álvarez: ‘Tengo lo necesario para ganarle’

El pugilista mexicoamericano, primero tiene que vencer este sábado a Demetrius Andrade.

  • 561

 

Por Medio: Tiempo

Ciudad de México.- David Benavidez se encuentra en la semana previa para medirse a Demetrius Andrade para defender su título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, pero de reojo, sigue mirando a Saúl Álvarez, a quien le recordó que la pelea entre ellos todavía está pendiente.

El mexicanoamericano sigue enfocado en poder medirse al Canelo en una posible pelea para conocer al campeón absoluto supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, donde el tapatío es el campeón regular y Benavidez, el interino.

En una charla que ofreció con la cadena CNN, el llamado ‘Red Flag’ volvió a señalar que tiene lo necesario para hacerle pelea a Canelo e incluso propinarle su tercera derrota como profesional.

“Me he ganado la oportunidad para enfrentarlo. Estoy listo para esta pelea. Sé que es una pelea que todo mundo espera, será un enfrentamiento difícil, pero tengo lo necesario para ganarle”

“Yo siempre le he dado su crédito, es una leyenda, estos son los boxeadores que quiero enfrentar. Será una pelea muy grande, una verdadera guerra”

Antes de cerrar la pelea contra Canelo, primero tiene que medirse y vencer a Andrade este próximo sábado en Nevada, pues en caso de salir con el descalabro, el choque ante Saúl podría venirse abajo.

“Estoy enfocado y entrené duro. Yo sé que él tiene mucha experiencia, ha boxeado por mucho tiempo, pero yo también. Estoy 100 por ciento listo para ganar este sábado”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Cientos de empleados de OpenAI amenazan con renunciar e irse a Microsoft
Siguiente publicación Cruz Roja solicita productos para ayudar a bebés en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;