WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta municipio fallecimiento de Elian Grijalva, Policía Honorario de 4 años

El deseo de Elian era ser policía, por lo que en esta administración municipal se le ayudó con su sueño y se le involucró en el cabildo infantil en donde se le entregó un reconocimiento como Policía Infantil.

  • 961

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre.- Tras el fallecimiento del pequeño Elian Grijalva Pérez, quien fue Policía Honorario 2023, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, lamentó su pérdida y expresó sus condolencias a la familia.

Recordó, que el deseo de Elian era ser Policía, por lo que en esta administración municipal se le ayudó con su sueño y se le involucró en el cabildo infantil en donde se le entregó un reconocimiento como Policía Infantil.

Además, se tuvo un constante trabajo con la Dirección de Policía Municipal en sus festejos y el 8 de noviembre fue nombrado Policía Honorario 2023 colocando su fotografía en el mural de honor.

Elian fue un niño muy valiente que enfrentó el padecimiento que tenía y tuvo oportunidad de festejar su cumpleaños junto a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Ilesa conductora tras salirse de camino en Acuña
Siguiente publicación Avanza un 80 por ciento introducción de nueva línea de agua en Bordo Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;