Eagle Pass, Texas.- Poco más de 300 pavos fueron entregados a residentes de la ciudad de Eagle Pass y del condado de Maverick, en vísperas del Día de Acción de Dar Gracias.
La distribución, que estuvo a cargo del personal de la oficina del abogado Oscar Garza, inició a las 11:00 de la mañana del lunes pero la gente comenzó a formarse desde antes las 6:00 de la mañana, según declararon algunos de los ciudadanos.
Es el tercer año consecutivo que Garza realiza esta actividad, y lo hace en agradecimiento a la comunidad por la preferencia que le han tenido para representarles en algunas situaciones legales.
La donación del tradicional alimento tuvo que ser asistida por oficiales del Departamento del Sheriff, pues a temprana hora la entrada a las instalaciones del Lago del Condado estaba bloqueada, inclusive parte de la calle Main era obstruida por automovilistas al tráfico normal.
Es una excelente respuesta, lo que deja entrever que la distribución gratuita es posible continúe el año siguiente, aseguró el abogado.
DGLJ