Por: Grupo Zócalo
Sabinas, Coahuila.- Una persona del sexo masculino aun sin identificar fue localizado por un usuario de la carretera estatal No. 22, El Sauz-Palaú. La noche de este sábado a la altura de las vías del ferrocarril en el entronque de estación Barroterán, en dirección a la ciudad de Sabinas.
El reporte se hizo a las autoridades alrededor de las 20:00 y al constituirse las autoridades de distintas corporaciones, se inició la búsqueda y fue más de una hora después fue localizado el cuerpo de la persona sin vida.
De acuerdo a las autoridades la persona fue atropellada cerca de las vías férreas y el reporte lo recibieron las autoridades a las 20:12 horas, a C-4, en el sentido de que habían atropellado a un masculino a la altura del km 137.
Las autoridades se constituyeron en el lugar y encontraron un masculino sin extremidades superiores, como cabeza y brazo izquierdo y parte de inferiores como del pie derecho, y de inmediato se acordonó el área y se dio aviso a la FGE.
En entrevista con el supervisor de las vías del tren, quien comentó que siendo las 19:35 horas se percata del suceso, ya que se encontraban en recorrido de dichas vías y se dio aviso a las autoridades.
El supervisor se identificó como Candelario Rocha Sánchez, de 57 años de edad, originario de San José de Aura, explorador de ferromex.
EJQE