WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuñalan a hombre durante riña; le niegan atención médica y muere en Saltillo

El joven presentaba una herida sangrante en el tórax, sin embargo, de acuerdo con sus allegados, la atención le fue negada al no contar con seguro

  • 859

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo.- Un hombre perdió la vida en un hospital, horas después de haber sido apuñalado durante una riña registrada la madrugada de este sábado en la colonia Saltillo 2000.

Fue alrededor de las 5:30 horas, cuando Víctor Alfonso Morelos Zúñiga, de 29 años, fue llevado por sus familiares a la Clínica 70 del IMSS a bordo de un vehículo particular, a fin de que recibiera atención médica.

El joven presentaba una herida sangrante en el tórax, sin embargo, de acuerdo con sus allegados, la atención le fue negada al no contar con seguridad social, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Universitario.

El lesionado fue ingresado inconsciente al área de shock trauma y fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, horas después entró en paro y aunque el personal médico intentó reanimarlo, finalmente fue declarado sin vida alrededor de las 10:30 de la mañana.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso del hombre y se entrevistaron con su hermano Raúl, quien explicó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Palacio de Gobierno de la colonia Saltillo 2000, tuvo un altercado con uno de sus vecinos, cuya identidad no fue revelada.

Mencionó que al no encontrar un lugar para estacionarse, le pidió al hombre, el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos, que moviera su vehículo para que pudiera aparcar el suyo, sin embargo, éste se molestó y lo golpeó.

Posteriormente Raúl se dirigió a la casa de su hermano, situada en la colonia Roma, y le contó lo sucedido, por lo que ambos regresaron al sitio de la pelea y confrontaron al individuo, quien sacó un cuchillo de su vivienda e hirió a Víctor Alfonso.

Los agentes ordenaron el traslado del cuerpo del joven al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley, además de abrir una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y poder fincarle responsabilidades al presunto agresor.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Tres heridos tras colapso de andamio en obras de la Pachuca- Huejutla
Siguiente publicación En Cuba, evacúan a más de 75 mil personas por intensas lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;