WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Distribuidores locales de agua embotellada mantendrán lo que resta el año precio de 25 pesos en garrafón

En la época de verano y durante la canícula, donde las ventas de agua se duplicaron por el extremo calor, con el inicio de las bajas temperaturas ya se registra una disminución en la demanda.

  • 588

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre.- Mientras que en las tiendas de conveniencia y algunos centros comerciales el precio del garrafón ya es de 48 pesos, los distribuidores locales de agua embotellada mantendrán el mismo costo lo que resta del año.

Arnulfo Sandoval, comerciante del ramo, indicó que el precio del producto, tanto en su reparto a domicilio como en la venta de mostrador seguirá en 25 pesos y muy posiblemente se contemple un ajuste pero para el 2024.

Indicó que a diferencia de la época de verano y durante la canícula, donde las ventas de agua se duplicaron por el extremo calor, con el inicio de las bajas temperaturas ya se registra una disminución en la demanda.

Estableció que a diferencia de la competencia foránea, quienes hace poco aplicaron un aumento al precio, ellos han aguantado los incrementos en los costos de producción para no afectar la economía de las familias.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Molesta a concesionarios de taxis facilidades para que choferes de Indrive resolvieran su situación legal
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│17 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;