
Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre.- Integrantes de la Alianza de Concesionarios y Bases de Taxi aprovecharon su asamblea ordinaria de este viernes para manifestar su molestia y asombro ante las facilidades que el municipio otorgó a los choferes de Indrive detenidos durante los operativos de la dirección de transporte.
El presidente del organismo José Julio de la Cruz declaró que estas personas sólo pagaron una multa de poco más de dos mil 500 pesos para poder recuperar su unidad y de manera impune, seguir ofreciendo el servicio de transporte de manera ilegal.
Estableció que ante ello, buscarán un nuevo encuentro con el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, para que les explique el porqué se les rebajó la sanción, la cual en años anteriores era de hasta 18 mil pesos.
Agregó que también pedirán se mantengan los operativos para sancionarlos como lo marca la ley, ya que cuando ellos se ven envueltos en algún incidente, la autoridad les retiene la unidad hasta por 30 días, aún y cuando operan dentro de la legalidad.
HDC