WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Zaragoza a sospechoso de presunto secuestro y abuso de menor de edad

La noche de este jueves 16 de noviembre de 2023, Osvaldo “N” fue trasladado bajo orden de aprehensión hacia El CERESO en Cd. Acuña, Coahuila, para enfrentar cargos por los hechos ocurridos en Zaragoza

  • 732

 

Zaragoza, Coahuila. - Una mujer de 40 años se presentó en las oficinas del MP
Dónde denunció ante los agentes el presunto secuestro y abuso sexual de su hija menor de edad por parte de su exnovio. la adolescente, visiblemente alterada, relató la traumática experiencia luego de regresar a casa, mientras su madre buscaba justicia desesperadamente. 

 


Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila región II, destacamentado en Zaragoza detuvieron al presunto agresor identificado como Osvaldo “N “de 24 años, residente de este municipio. Siendo trasladado hacia el MP para su investigación. además, se notificó a Servicios Periciales para colaborar en la investigación. 

 


La noche de este jueves 16 de noviembre de 2023, Osvaldo “N” fue trasladado bajo orden de aprehensión hacia El CERESO en Cd. Acuña, Coahuila, para enfrentar cargos por los hechos ocurridos en Zaragoza.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Entregan material a escuelita de básquetbol en Nava
Siguiente publicación Atropella y mata a caballo en la carretera Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;