WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: León escapa de un circo y causa pánico en calles de Italia

Varios videos en los que se veía al animal deambulando tranquilamente por las calles de la ciudad portuaria de Ladispoli inundaron las redes sociales

  • 592

 

Roma.- Un león escapó de un circo en la ciudad portuaria italiana de Ladispoli, al norte de Roma, dando lugar a horas de agitación durante la tarde del sábado.

El alcalde Alessandro Grando advirtió a la población que tuviera “extremo cuidado” mientras se atrapaba al animal.

Pasaron varias horas hasta que el felino pudo haber ser tranquilizado y recapturado. En ese espacio de tiempo, varios videos en los que se veía al animal deambulando tranquilamente por las calles de la ciudad portuaria han inundado las redes sociales.

La mayoría de los habitantes del lugar permanecieron en sus casas por precaución, aunque algunas personas se vieron obligadas a encerrarse temporalmente en el interior de sus coches por el mismo motivo.

El león puso rumbo más tarde hasta una zona de juncos de las afueras de Ladispoli y no fue hasta por la noche cuando finalmente lo encontraron y le administraron una inyección anestésica, según el alcalde. El león se durmió al cabo de unos minutos y fue devuelto al circo.

Publicación anterior Así lució el circuito del GP Las Vegas desde el Safety Car en la inauguración
Siguiente publicación Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo tiene tráiler ¡échale un ojo!
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;