WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avestruz desata persecución en China

De acuerdo a las autoridades el ave escapó de su casa, al parecer no estaba en cautiverio en ningún zoológico.

  • 389

 

China.- Una Avestruz se escapó de la casa de su dueño en China y movilizó a las autoridades por varios kilómetros.

De acuerdo a las autoridades el ave escapó de su casa, al parecer no estaba en cautiverio en ningún zoológico.

La fuga de esta ave fue custodiada por policías a bordo de motocicletas para evitar que fueran a dañarla y que no fuera a lastimarse; además de que cuando se cansara de correr dieran aviso del punto para que personal del zoológico la pudiera resguardar nuevamente.

Por lo que el video fue titulado “La policía de Zhengzhou, en China, tuvo un día complicado persiguiendo un avestruz que se escapó de la casa de su dueño y atravesó media ciudad”.

Por medio de redes sociales se hizo viral la persecución del ave, por lo que de primera instancia se ve como el ave choca con uno de los motociclistas, lo cual hace que derrapan los dos, para posteriormente levantarse.

Posteriormente siguió su camino el policía solo hacía señales para que los automovilistas bajaran la velocidad de sus vehículos, después se ve el ave por una vía rápida pero sin el acompañamiento de nadie.

Para que al final fuera acorralada por una camioneta y otro motociclista para que no tuviera más opción de huida.

De acuerdo a las autoridades el ave fue entregada de nuevo a su dueño y no sufrió lesiones durante su recorrido en la ciudad.

Los comentarios no se hicieron esperar como “Quién tiene un avestruz en casa”, “Salía a disfrutar un día fuera de la casa, nunca pensó quién estarían muchos persiguiéndole pobrecita, espero que llegue a su casa y se dé un buen descanso”, “Lindo avestruz no lo metan preso”, “¿Está este avestruz en el camino hacia la independencia, o Forrest Gump se ha reencarnado en avestruz?”, entre otros comentarios.

Publicación anterior Xi Jinping muestra su ‘profunda solidaridad’ con EU por dolor causado por el fentanilo
Siguiente publicación El papa Francisco pide a sacerdotes hispanos en EU que ‘no dejen abandonados a los que sufren’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;