WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre de Jocelyn Sevilla exige aclarar el crimen

Hace 3 años fue ultimada de un balazo.

  • 626

 

Eagle Pass, Texas; 15 de noviembre.-  Este 15 de noviembre se cumplieron 3 años de haber ocurrido el asesinato de Jocelyn Sevilla, y las autoridades locales aún no tienen detenido al responsable, manifestó el padre de la mujer de 21 años, Victor Noé Sevilla Peralta.

Evidentemente molesto y decepcionado a la vez, hizo un reclamo a quienes investigan y les pidió aclararlo porque "mi hija fue brutalmente asesinada".

Jocelyn murió de un disparo cuando se hallaba en una vivienda móvil localizada sobre el bulevar Del Río, muy cerca de la subestación de la Patrulla Fronteriza al norte de esta ciudad.

"Exigimos justicia", dijo Sevilla quien agrega que el responsable provocó que su hija dejara a un niño pequeño que en diciembre cumplirá 10 años de edad, ‘y simplemente no es fácil soportar un dolor tan grande’, subrayó.

Cuestionado al respecto, el jefe de la policía Federico Garza, se pronunció al señalar que desde su llegada hace 2 años, retomó la investigación y asegura tener buen avance, está reuniendo evidencia a través de los detectives inclusive se están apoyando con Texas Rangers para poder tener todo en concreto y poder continuar con los pasos correctos hasta llegar al responsable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior ​​Fiscal pide a alguaciles visitar sin temor Coahuila
Siguiente publicación Aprueba cabildo regular dimensiones mínimas de casas de interés social
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;