WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FEMA capacita a empleados de Eagle Pass

La capacitación se trataron temas de cómo enfrentar y prevenir incidentes ante concentraciones masivas de personas.

  • 538

 

Eagle Pass, Texas; 15 de noviembre del 2023.- La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) impartió un entrenamiento a todos los departamentos de la ciudad de Eagle Pass, con el tema de cómo enfrentar grandes multitudes de personas y prevenir accidentes o problemas mayores.

Lo anterior es en preparación principalmente al evento que se avecina en abril del año 2024, el eclipse solar, cuando se anticipa la llegada a la frontera de miles de personas de diferentes partes de los Estados Unidos.

El jefe de la policía Federico Garza declaró que además de los oficiales de la policía, están participando los elementos de bomberos y del departamento de Emergencias o Desastres que encabezan Manuel Mello y Jesús Rodríguez, respectivamente.

El fenómeno natural a suceder el 8 de abril, atraer a medio millón de visitantes a la región de Eagle Pass y sus alrededores, pero localmente las autoridades han programado una serie de eventos que serán muy concurridos y es en ello en lo que se enfocarán para prevenir incidentes que puedan resultar lamentables.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Secretaría de Cultura presentará libro “Villa y el Villismo en Coahuila: 1913-1920”
Siguiente publicación Avanzan obras de alumbrado público en Nava
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;