WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos feminicidas en Nueva Rosita; catean vivienda y hallan evidencias

Luego de un cateo registrado en domicilio de la colonia Lomas, se logró la detención de dos sujetos

  • 845

Nueva Rosita, Coah.- Luego de un cateo registrado en domicilio de la colonia Lomas, se logró la detención de dos sujetos que pudieran ser los responsables del feminicidio de la joven que fue amordazada, maniatada y quemada viva luego de ser emplayada.

La coordinadora de los agentes del ministerio público en la región, Blanca Barrera Menchaca, señaló que en días pasados se realizó el careo en un domicilio de la calle Bucareli en la mencionada colonia, donde se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de algunos objetos.

De acuerdo a la coordinadora, señaló que ya se ha realizado la entrevista a gran cantidad de personas, que llevó a la detención de los dos hombres que se tienen ya en custodia por otro delito y que en las próximas horas se les pudiera cumplimentar la orden de aprehensión por el feminicidio de la joven de 29 años de edad.

En el domicilio cateado se localizaron evidencias que corrobora qué tal sitio representa el lugar de los hechos”, aseguró la coordinadora de los agentes del ministerio público Blanca Barrera Menchaca.
La entrevistada señaló que una de las principales líneas de investigación es por una venganza y el consumo de drogas, aunque se sigue integrando la carpeta de investigación para esclarecer a la brevedad del brutal crimen considerado feminicidio.

Barrera Menchaca señaló que entre los objetos que se lograron asegurar se encuentran los objetos que utilizaron para deshacerse del cuerpo, como lo es el emplaye entre otros objetos.

De acuerdo a la mencionó la coordinadora de ministerios público, sangriento crimen que acabó con la vida de Briana de Hoyos, fue en el interior del domicilio donde se realizó el cateo en donde los responsables la maniataron, amordazaron, golpearon y emplayaron para luego tirarla en la autopista tras quemarla aún con vida.

Barrera Menchaca mencionó que ser llevados a juicio las dos personas que fueron detenidas como autores del feminicidio, pudieran alcanzar penas de entre 40 a 60 años de presión de acuerdo a lo que contempla el código penal.

Familiares de Briana de Hoyos ya acudieron ante el agente del ministerio público a interponer la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el feminicidio, mencionó Barrera Menchaca.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Asesinan a madre e hija al exterior del colegio Virrey en Cuernavaca
Siguiente publicación Entrega MARS el Premio Estatal del Deporte Coahuila 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;