
Eagle Pass, Texas.- El Concilio Municipal aprobó que empresarios foráneos o locales inviertan 75 millones de dólares para la construcción de un parque industrial hacia el área este de la ciudad aledaño a lo que hoy es el parque deportivo Patsy Winn.
De acuerdo con el vocero municipal, Ronnie Rivera, esto va a generar un favorable desarrollo económico, puesto que podrán instalarse industrias nuevas, que, a su vez, generen empleos y atraigan la llegada de más negocios, además, que pueden construirse más conjuntos habitacionales.
El vocero de la ciudad dijo que el desarrollo es inminente, pues está contemplada la extensión del bulevar Patsy Winn hacia la carretera del Indio, vialidad que ayudará a mucha gente del sector sur a transportarse hacia otras áreas de la frontera con mayor rapidez.
El complejo industrial que pueda edificarse en esa zona estará cerca de dos hoteles que están en proceso de construcción y que formarán parte del detonante económico que viene para los próximos años, declaró el funcionario.
AAG