WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en Pasta de Conchos deja dos trabajadores lesionados; hacían labores de recuperación

Según los primeros informes, se registró desprendimiento de una gran roca que golpeó a ambos trabajadores

  • 840

 

San Juan de Sabinas.- Con fractura craneoencefálica y lesiones en extremidades inferiores, resultaron dos trabajadores de la empresa Obras Mineras y Tiros del Centro, que realizan el Plan de Recuperación de Restos en la mina 8 Pasta de Conchos.

El incidente se registró durante la mañana del domingo y los lesionados que fueron trasladados a la clínica 24 del IMSS, se identificaron como Odín Jordán Alvarado, de 54 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, quien presenta fractura craneoencefálica.

Mientras que Benito Rodríguez Ávila, de 45 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y con domicilio provisional en esta localidad, ingresó con fractura severa en el pie izquierdo, requiriendo cirugía.

Ambos empleados foráneos fueron trasladados por los paramédicos de la cuadrilla de emergencias y primeros auxilios que permanece en la mina las 24 horas.

Según los primeros informes, se registró desprendimiento de una gran roca que golpeó a ambos trabajadores; al momento se desconoce si hay más afectados.

Publicación anterior Quitan a entidades 6 mmdp para 2024; limita el centralismo
Siguiente publicación Huracán Otis deja al menos 350 muertos en Guerrero, según funerarias; gobierno sólo reportó 48
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;