WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere pugilista de Saltillo tras recibir fuerte golpe en entrenamiento

Tras varios días de agonía, un joven de 24 años perdió la vida tras un fuerte golpe recibido durante un entrenamiento

  • 730

 

Saltillo, Coah.- Tras varios días de agonía, un joven de 24 años perdió la vida tras un fuerte golpe recibido durante un entrenamiento de box en un gimnasio de la colonia Universidad Pueblo, el cual le provocó lesiones craneales severas.

Fue el pasado 9 de noviembre cuando el joven identificado como Brandon Ulises Saldaña Mendoza de 24 años, acudió como todos los días a ejercitarse y practicar boxeo en un gimnasio del sector antes mencionado.

Brandon llegó alrededor de las 19:00 horas al establecimiento ubicado sobre la calle Antonio García Robles, y todo transcurrió de manera normal, hasta que un malestar lo hizo poner pausa a su entrenamiento, para regresar a casa.

A escasos metros de su domicilio, el joven se desvaneció, hecho que alertó a sus perros, y a ladridos avisaron a la familia de Brandon, quienes al salir a ver lo que sucedía, lo encontraron tendido en el suelo.

Antes de perder el conocimiento Brandon, como pudo le comentó a su hermano que le habían dado un golpe en la cabeza, en su entrenamiento de box, por lo que de inmediato decidieron llevarlo por sus propios medios a la clínica uno del IMSS.

Los médicos del hospital indicaron que el estado de salud del joven era delicado, de manera que se requirió transferirlo a la Unidad de Medicina Familiar #2, donde permaneció hasta la noche del sábado.

Buscando una mejor atención para salvarle la vida a su hijo, Salvador, padre del joven decidió trasladarlo al Hospital Universitario, sin embargo, a las pocas horas de su ingreso, perdió la vida.

Los médicos indicaron que el joven padecía de fractura y trauma de cráneo, además hemorragia subaracnoidea, lesiones que, pese al esfuerzo de los médicos, acabaron costándole la existencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio, y después de el levantamiento del cuerpo, acudieron al lugar de los hechos donde realizaron el procesamiento de la escena, para determinar de que forma ocurrió la tragedia.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│12 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Terror de un asalto en la México-Puebla; el conductor termina baleado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;