WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desde diciembre 20 Puente Uno abre las 24 horas

Se avecina mucho tráfico por ambos puentes internacionales.

  • 1150

 

 

Eagle Pass, Texas; 12 de noviembre.- El Concilio de la ciudad ha determinado que sea a partir del 20 de diciembre hasta el 8 de enero cuando el puente Internacional Número 1 se mantenga en operaciones durante las 24 horas, para dar agilidad al cruce de autos que regularmente se forma por las fiestas de Navidad y de fin de año.

Así lo informó el gerente municipal Iván Morúa quien aclaró que no todos los días se mantendrá abierto las 24 horas sino que lo que se contempla es que según el acuerdo, lo harán cuando perciban habrá demasiado tráfico.

"Lo que queremos es que las calles del centro estén liberadas del tráfico de autos que va hacia México y es de entenderse porque la gente local no quiere que se formen largas filas que obstruyan la circulación libre de los ciudadanos".

De tal manera dijo Morúa, tanto nos interesa que la comunidad local esté tranquila por ese lado y también que los viajeros crucen rápido hacia México, y por ello la decisión de abrir el puente las 24 horas cuando sea necesario, a partir de la fecha inicialmente indicada.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Familia lesionada al volcar camioneta a la altura del lugar conocido como Menonitas
Siguiente publicación Ofrecen seguridad a paisanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;