
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Red Bull no pierde la confianza en Sergio Pérez. A pesar de haber tenido un par de semanas complicadas, dentro de la escudería austriaca aseguran que el mexicano ha recuperado su nivel con lo que cerrará la temporada de la mejor manera.
Previo al Gran Premio de Las Vegas, Christian Horner habló sobre el desempeño de Sergio Pérez en las últimas carreras, asegurando una vez más que será el piloto del equipo para la siguiente temporada.
“Los únicos que siguen poniendo el signo de interrogación son ustedes (prensa). Repito que Checo será nuestro piloto, el próximo año”, expresó Horner contundentemente en entrevista para Bloomberg.
Va en ascenso
De la misma manera el directivo de la escudería aseguró que el nivel de Checo Pérez va en ascenso y espera que termine la temporada de la mejor manera, de cara a la siguiente campaña.
“Ha tenido seis semanas difíciles, pero ha comenzado a mejorar su rendimiento. La carrera en Sao Paulo fue muy fuerte, y en Austin fue sólida; ya está recuperando su mejor forma”, comentó el jefe de Red Bull.
Que se cuide
El piloto español, Fernando Alonso, le lanzó una advertencia al mexicano, Sergio “Checo” Pérez. A dos carreras de que termine la temporada, Alonso le recomendó a Checo que no baje la guardia, pues Lewis Hamilton podría quitarle el subcampeonato.
“Lewis siempre lo hizo muy bien para mantenerse centrado y competitivo en los períodos de su vida en los que no tenía un paquete competitivo. No fueron muchos periodos, pero siempre rindió a un alto nivel. Ahora no tiene el mejor coche. Red Bull domina, pero sigue luchando siempre. Persigue a Checo Pérez en P2 y nunca se rinde”, comentó para los micrófonos de la revista GQ.