WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Critican beso de AMLO durante su gira por Baja California

Los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar donde la mayoría reprobó el acto y hasta algunos dijeron que lo hacía con intención

  • 695

 

Mexicali.- Durante su gira en Baja California, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador presento resultados del programa Bienestar, y que también destacó el proceso de Morena para elegir candidatos, AMLO saludó a las personas asistentes.

Rápidamente un fragmento de video del evento se hizo viral porque se muestra al mandatario federal acercarse a una chica para luego besarla, sin embargo esto, según internautas fue un error.

En los 10 segundos de film que se aprecian en diferentes cuentas de “X”, se puedo captar entre gritos y porras el apoyo al presidente de la república, pero llama la atención en singular este “cachito” de video al mostrar como a la chica a la que se acerca AMLO la besa casi en la boca.

Por su parte los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar donde la mayoría reprobó el acto y hasta algunos dijeron que lo hacía con “alevosía y ventaja”.

¿Qué opinas?

Publicación anterior Bebé de 1 año y 7 meses sufre quemaduras de segundo grado al caerle olla de agua hirviendo
Siguiente publicación Se monta camioneta en monumento del caballito
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;