WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ni el frío ni la lluvia frena homenaje a los Veteranos

El desfile lo encabezaron los excombatientes de las distintas guerras mundiales quienes desfilaron desde la plaza San Juan hasta la calle Main.

  • 756

 

Eagle Pass, Texas.- El clima húmedo que prevaleció el sábado no fue impedimento para que las autoridades locales encabezaran la ceremonia por el día de los Veteranos, ni tampoco para que el desfile en su honor tuviera desarrollo. 

El evento contó con la presidencia de miembros del ayuntamiento encabezados por el Mayor, Rolando Salinas, el jefe de la policía, Federico Garza y el departamento de bomberos; por parte del condado, el sheriff, Tom Schmerber, el comisionado y veterano, Roberto Ruiz, Explorers y oficiales de Aduana y Protección Fronteriza de la Guardia Nacional, así como otras agencias locales, quienes estuvieron acompañando a los ex combatientes de las distintas guerras mundiales a desfilar desde la plaza San Juan hasta la calle Main. 

También se tuvo la participación de elementos de Seguridad Publica de Texas y del Representante estatal, Eddie Morales. 

Bandas de las High School estuvieron también participando en este importante evento ofrecido en agradecimiento a quienes lucharon por la soberanía de Estados Unidos. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Prepara Manolo un gran proyecto navideño para las regiones de Coahuila
Siguiente publicación Otorgó CBP 2,303 permisos temporales durante la campaña "Navidad en Noviembre"
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;